En ApiCelta.es deseamos que quedes plenamente satisfecho con cada compra que realices con nosotros. Nuestra Política de devoluciones está explicada en la página de Términos y Condiciones, pero quiero explicarte que cuando hagas un pedido de miel, nada más llegar el paquete compruebes que toda la mercancía ha llegado correctamente, es importante que si algún tarro está roto nos lo notifiques en las primeras 24 horas mandándonos unas fotos de la rotura para poder reclamar a la agencia de transporte.
Te dejo aquí el detalle de Politica de Devoluciones que aparece incluido en nuestra Página de Términos y Condiciones:
4. Política de Devoluciones
4.1. Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra
Todos los productos comprados en “www.apicelta.es” podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 15 días hábiles, contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado, siempre que este esté en las mismas condiciones en las que se envió, en su embalaje original y precintado.
APICELTA sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
- El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
- El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, el CLIENTE deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de APICELTA con las máximas garantías posibles.
- Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. En caso de ejercicio del derecho del desistimiento, sólo se le exigirá al cliente que se haga cargo de los costes de transporte tanto de entrega como de devolución. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 5 días hábiles desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta o bien mediante transferencia bancaria, para los pedidos contra reembolso, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, estos datos deberán ser enviados por el cliente por correo electrónico. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.
No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, que hayan sido usados o de aquellos artículos personalizados. Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.
4.2. Devoluciones de productos defectuosos
En caso de productos defectuosos, APICELTA procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. APICELTA responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 15 días desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 15 desde que se recibió el pedido.
Hay que tener en cuenta que la miel es un producto natural, que con el cambio de temperatura puede cristalizar, lo cual es un proceso normal que tiene la miel. Por este motivo, no se aceptará como incidencia tarros de miel cristalizada. Como indicamos en la etiqueta si la miel esta cristalizada y se prefiere líquida, se deberá calentar al baño maría durante unos minutos.
En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto info@apicelta.es, facilitando los datos del producto y del pedido, así como del daño que sufre, siempre acompañado de fotografías que muestren los desperfectos del producto.
Una vez recibida la notificación en APICELTA, nos pondremos en contacto con usted para informarle si la incidencia es correcta y sobre cómo debe proceder, la agencia de mensajería y como debe hacerlo. Como regla general estos son los pasos a seguir: Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada en la factura que recibirá por correo, facilitándonos los siguientes datos:
- Datos Personales
- Su dirección e-mail
- Número de Pedido
- Motivo de la devolución
- Fecha de recepción del pedido
- Fecha de devolución
Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo. Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.
Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar al reembolso parcial, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso y empaquetado de regalo (si existiese) no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra o mediante transferencia bancaria para los pedidos abonados mediante reembolso. Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@apicelta.es o bien llamando al 986 095 679. Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.
GRACIAS POR CONFIAR EN APICELTA