Venta de miel directa del apicultor
Abejas aterrizando

Apicultores desde 1989

Miel de cosecha propia

Venta de miel casera pura 100% natural

¡Bienvenidos a Apicelta, estamos situados en Vigo (Pontevedra) desde 1989! Lo que en los años 80 era miel casera para autoconsumo familiar, se fue convirtiendo poco a poco en una profesión y en 2023 podemos mandar un tarro de miel a cualquier parte del mundo. Descubre la calidad excepcional de nuestras mieles 100% naturales y crudas (tratadas a temperatura ambiente), cosechadas en un entorno natural privilegiado , valorando la conservación de las abejas y su hábitat. No nos lo creas, compruébalo! ¡Únete a nosotros en esta dulce aventura apícola!

Artesanos de la miel desde hace más de 30 años

Angeles y Daniel somos los continuadores de este bonito trabajo que nos ha regalado la Naturaleza. Nuestra misión es dar a conocer este maravilloso mundo que es la Apicultura y sus productos, los distintos tipos de mieles del norte de España, el polen, el propóleo, la jalea real pura y sobre todo el contribuir a mantener nuestra cabaña apícola mas viva que nunca, a pesar de tantas amenazas que tienen nuestras abejas.

Desde montes y bosques secretos os traemos las mejores mieles, como la miel de Eucalipto, la miel de Brezo, los riquísimos panales con su miel guardada en las celdas o la tintura de propóleo ideal para las épocas invernales.

Aquí os esperamos.

Venta de miel directa del apicultor
mieles apicelta faro de vigo

Nos complace compartir el destacado artículo en Faro de Vigo sobre nuestra empresa, resaltando nuestro compromiso con la producción de miel cruda de alta calidad y nuestras prácticas apícolas sostenibles. El artículo reconoce la pureza y autenticidad de nuestra miel cruda, así como nuestro enfoque en preservar las abejas y su hábitat. Agradecemos a Faro de Vigo por compartir nuestra historia y esperamos seguir brindando productos apícolas excepcionales a nuestra comunidad comprometida con la salud y el bienestar.

Venta de Miel 100% Natural

Estamos situados en la Ctra. Camposancos 495 entreplanta (Vigo), por lo que tienes que subir por la rampa que hay a la derecha del edificio, arriba hay sitio para dar la vuelta con el coche. Ven a conocernos cuando quieras. Si la rampa está cerrada es que estamos de reparto o en el monte con las abejas. Os esperamos!

Tienda de miel

Tienda de Miel de abeja

Tienda de miel

Cuando entres en la tienda física podrás comprar Miel de abeja Pura y Natural. Clases de miel: Miel de flores, Miel de Eucalipto, Miel de Brezo, Miel de Romero, Jalea Real pura, Propóleo (tintura de propóleo), Polen de abeja, Miel en panal y más sorpresas! Precio de la miel muy competitivo y con buenas ofertas y descuentos al comprar miel a granel o en cajas de 12 tarros de nuestra miel pura artesana.

Carrito de compra